asamblea 8M
  • |
Región Digital

'Valores que construyen sueños' inculca a 300 escolares pacenses importancia del esfuerzo

Escolares de Badajoz participarán el próximo viernes, 20 de abril, en el Auditorio Siglo XXI de Badajoz en la presentación de la iniciativa

16 abril 2018

Concretamente, 'Valores que construyen sueños' pretende enseñar a los jóvenes la importancia del talento, el trabajo y la tenacidad.

El proyecto está organizado por la Cámara de Comercio de España, el Foro de Marcas Renombradas y la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España para difundir entre los jóvenes la importancia del esfuerzo, del trabajo en equipo, la perseverancia y la humildad para alcanzar objetivos.

De esta manera, el presidente de la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, y el director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Francisco Rabena, presentarán a partir de las 12,00 horas la campaña 'Valores que construyen sueños'.

En la presentación de la campaña, participarán también el presidente de Mapfre, Antonio Huertas; el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y el Grupo Volkswagen, Ramón Paredes; el jefe de la Unidad Digestiva y Trasplantes del Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital Valld'Hebron, Francisco Javier Bueno; y la química y enóloga Isabel Mijares, entre otros.

El eje central de la campaña es una pieza audiovisual en la que personalidades "de reconocido prestigio internacional" y embajadores honorarios de la Marca España como el deportista Pau Gasol, la científica María Blasco, la bailaora Sara Baras, el chef Joan Roca, la alpinista Edurne Pasabán, la soprano Ainhoa Arteta y el empresario Francisco Martínez-Cosentino, explican cómo han alcanzado el éxito profesional y personal a través de valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la perseverancia o la humildad.

Por ello, el jugador extremeño de baloncesto de la NBA José Manuel Calderón ha enviado desde Cleveland un saludo que se proyectará en vídeo durante el acto de presentación.

Finalmente, la jornada será clausurada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y también intervendrán en el acto el director territorial de Ibercaja Extremadura y Sur, Fernando Planelles Carazo, y el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Francisco del Pozo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.