quiron salud
  • |
Región Digital

El evento 'Rock en familia' acerca en Badajoz este género musical a los más pequeños

Se pondrá en escena 'Descubriendo a AC/DC con Black Black band en directo', con unas entradas de 12 euros en butaca de patio y de 10 euros en anfiteatro.

11 abril 2018

El evento 'Rock en familia' acercará este domingo, 15 de abril, en el Teatro López de Ayala de Badajoz, este género musical a los más pequeños de las familias.

Así pues, a partir de las 17:00 horas, se pondrá en escena 'Descubriendo a AC/DC con Black Black band en directo', con unas entradas de 12 euros en butaca de patio y de 10 euros en anfiteatro.

De este modo, el espectáculo acerca la historia y la música de grandes bandas del género a los más pequeños y los conciertos adaptan el volumen y cuentan con una introducción didáctica.

En concreto, según ha informado el Teatro López de Ayala en una nota de prensa, 'Rock en familia' está dividido en dos partes, en donde en la primera un narrador relata la historia de la banda de rock a la que se dedica ese día, en este caso a AC/DC.

Así, a través de imágenes y con un lenguaje cercano y adaptado a todas las edades, cuenta anécdotas interesantes de los artistas así como qué se esconde detrás de sus canciones, aportando "guiños al público adulto, pero siempre pensando en los niños", ha matizado Juan Holguera, cofundador de esta iniciativa junto a Enrique Fernández.

Mientras tanto, en la segunda parte tendrá lugar la actuación del grupo tributo, quienes fieles a las bandas originales en su música y su estética, realizarán una actuación en directo recordando los temas más populares del grupo al que recuerdan y homenajean.

Cabe destacar que el volumen del concierto está regulado para no herir la sensibilidad auditiva de los niños, pero "no se resta fuerza al espectáculo", concluye el teatro pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.