quiron salud
  • |
Región Digital

UEx organiza I Certamen de Creación de Contenidos en Youtube de Economía y Empresa

El plazo de inscripción y de envío de los vídeos para participar en el certamen estará abierto hasta el próximo 23 de abril

11 abril 2018

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura (UEx), el Grupo de Investigación en Análisis Económico y Dirección de Márketing (Aedimark R&D Group), y el Canal de YouTube JE SUIS ECONPLUS, organizan el I Certamen de Creación de Contenidos en Youtube de Economía y Empresa, #Ecotubex2018.

Dirigido por los profesores doctores Luis Regino Murillo Zamorano y José Ángel López Sánchez, el objetivo de este certamen es favorecer la creatividad de las nuevas generaciones de estudiantes interesados en Economía y Empresa, dando visibilidad a su talento, y favoreciendo el uso de las nuevas tecnologías en un entorno profesional donde las competencias y destrezas digitales determinan su empleabilidad y desarrollo personal.

La actividad distingue entre dos categorías de participantes, en concreto, Enseñanzas no Universitarias, y Enseñanzas Universitarias. Así, podrán participar estudiantes de las dos categorías anteriores tanto a título individual como en equipos con otros estudiantes y/o profesores.

Los equipos estarán compuestos por un máximo de cinco integrantes (incluido el profesor, si fuera el caso) y deberán nombrar un CAPITÁN que actuará en representación de los integrantes del equipo. Los profesores sólo pueden participar en el certamen si forman parte de un equipo de estudiantes. Cada equipo y participante sólo podrá participar con un único vídeo.

PREMIOS

Asimismo, los premios serán fallados por el jurado y otorgados por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura.

En concreto, en Enseñanzas no Universitarias, el primer premio está valorado en 500 euros), y el segundo en 250 euros. También, en enseñanzas universitarias el ganador recibirá 500 euros), y el segundo clasificado 250 euros.

Los vídeos preseleccionados por el jurado del CERTAMEN y publicados en el canal de YouTube JE SUIS ECONPLUS competirán durante 1 mes por conseguir el máximo número de visualizaciones en dicho canal de YouTube.

También, a finales del próximo mes de septiembre se celebrará una gala de los ganadores del certamen, y durante la cual se hará público el fallo del jurado y se entregarán los premios a los vencedores.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.