quiron salud
  • |
Región Digital

El sindicato PIDE entregará a la AOEx los 4.860 euros que recibe de subvención sindical

Convoca una votación online entre sus afiliados, que podrán elegir entre los 25 proyectos propuestos por el sindicato.

09 abril 2018

El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) entregará a la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) los 4.860 euros que recibirá en el curso 2017/2018 como subvención sindical.

Así lo ha avanzado este sindicato en una nota de prensa, en la que recuerda que PIDE "destina anualmente a fines sociales la misma cantidad que percibe como subvención sindical", y que para el curso 2017/2018 será de 4.860 euros.

Para elegir el proyecto al que se entregará esta cantidad, PIDE convoca una votación online entre sus afiliados, que podrán elegir entre los 25 proyectos propuestos por el sindicato.

Por tanto, una vez cerrada la votación, los tres que más votos han recibido han sido la Asociación Oncológica Extremeña (AOEx); Alzhei Cáceres y la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), entre los que se ha seleccionado la primera, que ha obtenido el 20,5 por ciento de los votos emitivos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.