quiron salud
  • |
Región Digital

Alumnos extremeños disfrutarán en Badajoz de la obra en inglés 'The Ugly Duckling'

La compañía Little Chamber de Transeduca pondrá en escena este espectáculo sobre valores como la amistad o la superación personal.

09 abril 2018

Alumnos de educación infantil y primer ciclo de primaria disfrutarán este martes, 10 de abril, en el Teatro López de Ayala de Badajoz de la obra en inglés 'The Ugly Duckling', basada en el cuento tradiciones de 'El patito feo'.

La compañía Little Chamber de Transeduca pondrá en escena dicho espectáculo a las 09:45 y a las 11:30 horas, que subraya valores como la amistad, la aceptación por parte del grupo o la superación personal.

Nacido en el seno de una familia de patos, siendo cisne, 'El patito feo' se enfrentará a la burla de sus supuestos hermanos y a peligros como el encuentro con uno de sus depredadores naturales, el gato.

De este modo, la amistad con un perro, la acogida por una familia adoptiva y el descubrimiento de sí mismo serán algunas de las etapas que atravesará el protagonista en una "emocionante aventura musical", tal y como informa el teatro pacense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.