asamblea big
  • |
Región Digital

El López de Ayala de Badajoz ofrece teatro en inglés para escolares

El eje fundamental se basa en la participación del alumno en estas comedias participativas 100% en inglés e interpretadas por actores nativos.

03 abril 2018

El Teatro López de Ayala de Badajoz ofrecerá este miércoles y el jueves, 4 y 5 de abril, teatro para escolares a cargo de la compañía Interacting Theatre Company, quienes plantean una forma "muy divertida y eficaz" de motivar a los alumnos en el aprendizaje del inglés.

De esta forma, el eje fundamental se basa en la participación del alumno en estas comedias participativas 100% en inglés e interpretadas por actores nativos.

En concreto, dichas obras están específicamente diseñadas para las diferentes etapas y consiguen "enganchar, motivar y divertir a los participantes desde el primer minuto", según ha informado el Teatro López de Ayala en una nota de prensa.

Así pues, este miércoles 4 alumnos de infantil asistirán a las 10:00 horas a la representación de la obra 'Lost!', mientras que a las 11:30 horas será el turno de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, que disfrutarán de la obra 'Myths & Legends Go Wrong'.

Por su parte, el jueves 5 de abril, alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria asistirán a la representación de 'The Storytellers strike back' y escolares de ESO y Bachillerato asistirán a las 12:00 horas a la representación de 'Frankenstein Files'.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.