quiron salud
  • |
Región Digital

Jesus Serrano Moreno no logra clasificación para Juegos Olímpicos de la Juventud

El emeritense Jesús Serrano Moreno del Club Iuxtanam no consigue la clasificación para representarnos en el Mundial clasificatorio de los Juegos Olímpicos

27 marzo 2018

A pesar de estar entre los ocho mejor cadetes en el circuito de velocidad, ya que no consigue superar la prueba de slalom-modalidad de aguas bravas.

La sorpresa que se llevaron Julio Moreno Prieto el entrenador de Jesus Serrano Moreno al llegar a la reunión de delegados en el Canal Olimpico de Cataluya es que la federacion nacional los obligaba hacer esquimotaje para poder clasificarse en el selectivo, prueba que nuestro palista no había preparado, ya que no aparecia reflejado en las bases de dicho selectivo. Asi que nos volvemos con un sabor agridulce a casa.

La Federación Extremeña de Piragüismo es una asociación privada sin ánimo de lucro de utilidad pública fundada en el año 2000, que tiene como objetivo el fomento, desarrollo y la práctica de la modalidad deportiva de piragüismo y la promoción del deporte extremeño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.