asamblea 8M
  • |
Región Digital

APYME Vegas Altas – La Serena anima a empresarios a participar en la encuesta Educa 2020

Una encuesta entre empresas españolas de todas las comunidades autónomas con el fin de conocer sus necesidades a la hora de contratar

14 marzo 2018 | Publicado : 21:04 (14/03/2018) | Actualizado: 21:37 (14/03/2018)

Como ya es conocido, APYME Vegas Altas la Serena, se ha sumado a la iniciativa puesta en marcha por Educa2020 que preside el prestigioso periodista Fernando Jaúregui para coordinar y dirigir a nivel regional.

Una encuesta que se va a llevar a cabo entre empresas españolas de todas las comunidades autónomas con el fin de conocer sus necesidades a la hora de contratar nuevos puestos de trabajo.

Por eso y al considerarlo una herramienta muy interesante para el empresario, el presidente de la Asociación, Daniel Nieto, ha invitado al empresariado de la región a visitar el enlace activado desde la propia página web de APYME, http://apymedonbenito.com/encuestas/ y participar en el proyecto.

Además, ha añadido que “nos llena de satisfacción el haber sido elegidos para participar en este proyecto y coordinarlo no sólo a nivel comarcal y local sino a nivel provincial y autonómico por lo que invitamos a todos a sumarse al mismo y participar en la encuesta”.

Nieto explicó que esta tercera edición del proyecto llega después de dos anteriores, en los años 2016 y 2017 en los que se ha pulsado la opinión de estudiantes Universitarios y de Formación Profesional, con lo que ahora llega el momento de preguntar a los empresarios:

“La tercera pata somos los empresarios que creo que tenemos mucho que decir en esta encuesta a nivel nacional, porque se trata de un análisis de las necesidades y lo que piensa los empresarios, que son la final los que contratan y generan empleo”.

Tras el análisis de las encuestas a través de una consultara profesional, los datos serán trasladados a las administraciones públicas, “que tomarán toma buena nota de ella”, matizando que “contamos con un enlace a nuestra página web al que invitamos a todo el empresariado de Extremadura para que participen y que podamos aportar desde nuestra comunidad una visión real de las necesidades de nuestras empresas a la hora de contratar”.

El resultado de la encuesta, se hará público a nivel autonómico en una rueda de prensa a la que asistirá el propio Jaúregui, que dada la implicación de APYME Vegas Altas – La Serena se intentará celebrar en Don Benito o en Villanueva de la Serena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.