asamblea 8M
  • |
Región Digital

Afiliados de PIDE elegirán entre 25 proyectos el destino de una cantidad igual a la ayuda

Decidirán el destino de una cantidad igual a la subvención sindical de 2017/18, que asciende a 4.860 euros, entre 25 proyectos sociales.

01 marzo 2018

Cabe recordar que PIDE destina anualmente a fines sociales la misma cantidad que percibe como subvención sindical, por lo que se destinará más de 4.800 euros al proyecto solidario propuesto y seleccionado por sus afiliados.

Los afiliados de PIDE han propuesto proyectos de asociaciones como la Asociación de Epilepsia de Extremadura, la Asociación Extremeña de Padres para la Integración, el Bienestar y la Autonomía, la Asociación Cacereña de Familiares de Personas enfermas de Alzheimer y otras demencias y la Asociación de Madres Contra la Droga de Villafranca de los Barros.

También de la asociación Acción por el Mundo Salvaje, la Asociación Oncológica Extremeña, la Asociación de Padres de Niños con Autismo de Don Benito, la Asociación de Padres para la Normalización e Integración escolar, social y laboral de personas con Discapacidad, la Asociación Reyes Magos de Cáceres y la Asociación Invencible 'En memoria a Alejandro Hernández'.

Así como de la Asociación Solidaria Compromisos de Don Benito; la Asociación de Padres para la Integración en Cáceres; la asociación Autismo Norte de Extremadura; Cáritas Merida-Badajoz; Corro, donas, viven; la Asociación Piel de Mariposa; la Asociación Sociocultural Alianza Hispano-Senegalesa, Extremayuda ONGD, la Federación Española de Enfermedades Raras y la Fundación Ruy López de Almendralejo.

Junto a la asociación Hermanos de la Cruz Blanca de Cáceres, Ongawa Ingeniería para el desarrollo, Placeat, la Plataforma de Refugiados de Cáceres y Plena Inclusión de Llerena; serán votadas online entre el 5 de marzo al 5 de abril de 2018 en el enlace www.sindicatopide.org/pidesolidario2017.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.