quiron salud
  • |
Región Digital

Rector de la UEX plantea que la Rucab sea Colegio Mayor Universitario

“Desde la Universidad tenéis la mano tendida para dar un paso más en la integración y transformar esta magnífica residencia en Colegio Mayor Universitario”

28 febrero 2018

El rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Segundo Píriz, ha propuesto que la Residencia Universitaria de la Fundación CB (Rucab), situada en la ciudad de Badajoz junto al campus, se transforme en Colegio Mayor Universitario.

"Desde la Universidad tenéis la mano tendida para dar un paso más en la integración y transformar esta magnífica residencia en un Colegio Mayor Universitario que, por cierto, hoy no hay ninguno en el campus de Badajoz", ha trasladado Segundo Píriz al presidente de la Fundación CB, Emilio Vázquez, que ha mostrado la "gran vocación universitaria" de la institución que preside.

"Nuestra fundación tiene una gran vocación universitaria y queremos estar integrados y ser miembros de la propia Universidad", ha señalado Vázquez, añadiendo que, desde la Fundación CB, creen que la Residencia Universitaria debe estar "integrada", por lo que ha pedido a la UEx y al rector que "mire" en la "actitud" de la fundación. "Lo único que le pedimos es que nos mire también como parte de la Universidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.