• |
Región Digital

V Concurso Escolar de Dibujo de Semana Santa de Cáceres

Está organizado por la Unión de Cofradías Penitenciales, a través de su Foro de la Juventud Cofrade, para los escolares de Educación Primaria cacereños

26 febrero 2018

Los dibujos deben tratar aspectos relacionados con la Semana Santa cacereña tales como procesiones, cofradías, pasos, nazarenos, imágenes, etc. La técnica será libre, de manera que pueden emplearse acuarelas, rotuladores, lápices, ceras, témperas, o cualquier otro utensilio de dibujo.

Los centros escolares presentarán los trabajos agrupados por categorías, ya que hay tres según el curso de Primaria, y los remitirán a la Secretaría del Obispado de Coria-Cáceres.

El plazo establecido para la presentación de los dibujos finalizará el 19 de marzo. El jurado valorará los trabajos presentados y determinará los ganadores del concurso valorando positivamente los que estén relacionados con la Pasión en la capital cacereña.

Para cada una de las tres categorías se ha establecido un primer, segundo y tercer premio, que consiste en un diploma y un regalo. El resultado del concurso se notificará a los ganadores y a los centros escolares antes del día 21 de marzo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.