quiron salud
  • |
Región Digital

JJSS Villanueva de la Serena lanza campaña "Relaciones tóxicas"

La agrupación local de jóvenes socialistas lanzó el pasado 14 de febrero, su nueva campaña llamada "relaciones tóxicas"

21 febrero 2018

Fue presentada en redes sociales de un vídeo realizado por ellos mismos en  el que hacen referencia a que en las relaciones de pareja no es todo justificable.

El objetivo del vídeo es plasmar diferentes situaciones de pareja, mostrando la realidad que viven muchas personas, sobre todo mujeres con la intención de recordar que hay salida a estas situaciones.

El vídeo ha tenido una gran acogida y ha superado ya las 1000 reproducciones en Facebook y la plataforma de YOUTUBE. Esta campaña está enmarcada en las diferentes actuaciones y campañas llevadas a cabo por la agrupación de juventudes socialistas a favor de la igualdad, contra el machismo y a favor de la libertad sexual de las personas.

Además continúan trabajando en este sentido con nuevas campañas que saldrán a la luz próximamente, la más cercana con motivo del 8 de marzo (DIA DE LA MUJER).

Así la agrupación local de las juventudes Villanovense sigue preocupándose en mejorar dentro de sus posibilidades los problemas actuales de la sociedad haciéndolos visibles sobre todo a los jóvenes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.