quiron salud
  • |
Región Digital

4.600 alumnos de Primaria y Secundaria en el Festival Solidario Cine

De 22 centros educativos de provincia cacereña participarán en sesiones de la Sección Infantil y Juvenil del 25 Festival Solidario de Cine Español Cáceres

15 febrero 2018

Más de 4.650 alumnos de Primaria y Secundaria de 22 centros educativos de la provincia cacereña participarán en las sesiones de la Sección Infantil y Juvenil del 25 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres.

Una sección que ha comenzado este jueves en los Multicines Cáceres, donde alumnos de Secundaria, Bachillerato y FP han podido ver la película 'La llamada', ganadora de un Goya a la mejor canción original y nominada en otras cuatro categorías.

Por su parte, para los mientras que para los escolares de Primaria se ha seleccionado la película 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', premio Goya 2018 a la Mejor Película de Animación, que se proyectará la próxima semana.

Cabe destacar que los beneficios de la recaudación se destinarán a proyectos sociales de lucha contra la pobreza infantil de Cruz Roja y Ayuda en Acción con los que colabora la Fundación Rebross.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.