• |
Región Digital

Docentes se forman en proyecto eScholarium en Almendralejo

Entre otros objetivos, el curso pretende promover la formación de los docentes en el ámbito de las TIC.

06 febrero 2018

Docentes se formarán en el proyecto 'eScholarium' a través de un curso que se desarrolla en Almendralejo (Badajoz) entre el 5 y el 15 de este mes de febrero.

La actividad, que va específicamente dirigida a maestros y profesores que participan por primera vez en el proyecto de Enseñanza Digital y en los grupos de docentes inscritos en el proyecto 'eScholarium', se desarrolla en el IES 'Carolina Coronado' de Almendralejo.

La iniciativa persigue formar al profesorado en las posibilidades que las TIC ofrecen en la aplicación curricular; y en Educación online y sus posibilidades didácticas.

También busca formar en la aplicación de diferentes metodologías y diseños pedagógicos; así como proporcionar a los docentes los conocimientos y los medios para la difusión e intercambio a través de la Red, de experiencias educativas, materiales didácticos y curriculares, etcétera; y potenciar el uso de contenidos educativos digitales en el seno de la comunidad educativa

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.