quiron salud
  • |
Región Digital

IES "Puerta de la Serena" celebra su IX Semana de la Ciencia

El objetivo es destacar la importancia de divulgar los métodos científicos relacionándolos con el desarrollo de la economía circular.

05 febrero 2018

El IES 'Puerta de la Serena' de Villanueva de la Serena (Badajoz) celebra desde este lunes, día 5, y hasta el próximo viernes, día 9, su IX Semana de la Ciencia.

Esta edición cuenta con la colaboración del CPR Don Benito-Villanueva, del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, y de numerosas entidades, a través de la financiación o contribuyendo con su ayuda en la puesta en marcha de talleres durante esa semana.

Todo el centro educativo participa de forma coordinada en esta actividad sin distinción de áreas ni materias, desde Humanidades, Lenguas Extranjeras, Ciencias, Artes Plásticas, Música, hasta Actividad Física, con el convencimiento de que "juntos" se puede "educar para la sostenibilidad", informa en nota de prensa el IES 'Puerta de la Serena'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.