quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto el plazo candidaturas al escenario IJEX@Womad 2018

El Instituto de la Juventud de Extremadura participa en la organización por tercera vez consecutiva del Escenario IJEX@Womad

05 febrero 2018 | Publicado : 15:53 (05/02/2018) | Actualizado: 16:08 (05/02/2018)

A través del mismo, promoverá la creatividad de los jóvenes músicos extremeños a través de esta plataforma de difusión en WOMAD Cáceres 2018, que celebra su 27ª edición del 10 al 13 de mayo próximo.

Hasta el próximo 15 de febrero, artistas jóvenes podrán presentar candidaturas entre las que se elaborará una lista que el IJEX presentará a la organización del WOMAD para que valoren y decidan su incorporación a la programación.

El Escenario IJEX@WOMAD  volverá a levantarse en la Plaza de Santa María para dar cabida a ocho grupos emergentes de la región, que podrán dar a conocer al mundo sus propuestas sonoras. 

Uno de los requisitos para poder incorporarse a ese proceso de selección es que las edades de los participantes estén comprendidas entre los 16 y los 35 años o, en el caso de grupos musicales, que más de la mitad de sus miembros tengan edades comprendidas entre los 16 y 35 años y el resto no supere los 40 años de edad.

Los participantes no podrán tener contrato discográfico ni músicos adscritos a la SGAE ni a organizaciones análogas. Además, deberán acreditar la autoría de los temas si la organización así lo exigiera.

Las candidaturas deberán remitirse antes del 15 de febrero al correo proyectos.ijex@juntaex.es a través de un formulario acompañado por tres archivos de audio e información adicional. Todos los datos pueden consultarse y descargarse en la web del IJEX juventudextremadura.juntaex.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.