EUROACE
  • |
Región Digital

Leire Iglesias presenta a asociaciones juveniles ayudas para colectivo

Con ellas ha compartido las inquietudes y necesidades de éstas y les ha presentado las ayudas que ofrece la Junta para llevar a cabo sus proyectos

03 febrero 2018 | Publicado : 15:02 (03/02/2018) | Actualizado: 12:14 (05/02/2018)

La consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, se ha reunido este pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Cáceres, con responsables de las asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de la región, con las que ha compartido las inquietudes y necesidades de éstas.

Este encuentro se produce tras la publicación en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de la convocatoria para 2018 de las ayudas a proyectos de asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud.

En la reunión, tanto asociaciones y entidades como Administración regional han puesto de manifiesto la importancia del aumento de las ayudas en los últimos años, se destinarán, en 2018, 325.000 euros, 25.000 años más que el año pasado, a proyectos de asociaciones juveniles y 225.000 euros para las entidades prestadoras de servicios a la juventud, que aumentarán en 50.000 euros.

Además, durante la reunión se han abordado las especificaciones y particularidades de la orden que regula las ayudas a partir de las cuestiones planteadas por las asociaciones y entidades.

También ha asistido el director del Instituto de la Juventud de Extremadura , Felipe González.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.