quiron salud
  • |
Región Digital

50 expositores se darán cita este miércoles en Merkajoven de Zafra

Con productos artesanales, dulces y objetos de segunda mano, en el mercado 'Merkajoven' de Zafra, que ofrecerá además talleres y actividades juveniles.

26 diciembre 2017 | Publicado : 20:12 (26/12/2017) | Actualizado: 20:53 (26/12/2017)

La Plaza de España será el escenario en el que se celebre esta nueva edición de Merkajoven, que tendrá lugar entre las 12,30 y las 21,30 horas de este miércoles, 27 de diciembre, en Zafra.

Así, una de las zonas de este evento será el de ocio e información juvenil a cargo de doce entidades y asociaciones, donde también se celebrarán talleres infantiles y juveniles con Cruz Roja Juventud, Ocioaventura Extremadura, Wild Riders, RIP y la Casa de la Juventud.

Además de los expositores con variedad de productos, Merkajoven también contará con música en directo a cargo del Instituto de Jazz de Extremadura, a partir de las 13,00 horas; así como Baile Moderno con la Escuela de Angela, a las 17,00 horas; Jam Session, a las 18,00 horas; Villancicos populares, y a las 18 horas, y Concierto cover con Analogig Band, a las 20,00 horas.

Merkajoven está promovido por el Consejo Local de la Juventud de Zafra y sus entidades miembros, y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zafra y del Espacio para la Creación Joven del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.