Ayudas corresponsabilidad  1
  • |
Región Digital

Educación convoca reforma en Ntra. Sra. del Salor, de Valdesalor

Se trata de la convocatoria para la contratación de las obras de reforma de carpintería y reformas varias en el CEIP Ntra. Sra. del Salor, de Valdesalor

20 diciembre 2017 | Publicado : 13:36 (20/12/2017) | Actualizado: 00:16 (21/12/2017)

 

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de las obras de reforma de carpintería y reformas varias en el CEIP Ntra. Sra. del Salor, de Valdesalor.

Los interesados pueden presentar las ofertas o solicitudes de participación hasta las 14:00 horas del próximo día 16 de enero en la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo, Avda. Valhondo s/n. Módulo 5, Planta Baja, en Mérida.

Se van a sustituir las ventanas correderas y persianas con compactos térmicos de aluminio lacado en color blanco y persianas del mismo material. Asimismo, la puerta de entrada de la fachada principal se cambiará por una de aluminio lacado.

En las aulas de Infantil se va a colocar suelo laminado con rodapié de madera y se van a adaptar las puertas de entrada del aula a la cota de nivel del nuevo suelo.

Por otro lado, se aplicará pintura plástica en los parámentos verticales y horizontales de las aulas y en el comedor del centro.

Finalmente, se sustituirá toda la solera de la urbanización, incluyendo la zona de suelo de seguridad de niños y una zona de asfalto, para enganchar todo el sistema de saneamiento y se pavimentará nuevamente con distintos tipos de acabados según la zona.

Y, en el porche y accesos a los edificios, se construirán nuevas rampas y se pavimentará toda la zona en distintos acabados.

La ejecución de esta obra, que será de tres meses y cuyo presupuesto base de licitación es de 174.634,94 euros, está cofinanciada con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.