quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 3.400 estudiantes protagonizan la campaña "Comparte y respeta"

Una campaña de sensibilización en valores clausurada la jornada de este lunes en Badajoz

18 diciembre 2017

Más de 3.400 estudiantes de colegios, institutos y facultades de la provincia de Badajoz han protagonizado la cuarta campaña de sensibilización 'Comparte y respeta'.

La jornada de clausura, con la participación de Fundación CB, Obra Social Ibercaja y Cocemfe-Badajoz, ha tenido lugar en la Residencia Universitaria de Fundación CB (Rucab) y ha sido clausurada por la representante de fundación, Olvido López, y por la coordinadora del departamento de sensibilización de Cocemfe-Badajoz, Charo Pérez.

Cabe destacar que en la jornada han participado 190 alumnos de 4º de Educación Primaria del CEIP San Fernando, el Colegio Sagrada Familia de Badajoz y CEIP Príncipe de Asturias de Montijo.

Además, los ganadores del concurso 'Creemos un cuento para todos' han sido los alumnos de 4º de Primaria del CEIP Príncipe de Asturias de Montijo, los cuales recibieron de manos de Olvido López los correspondientes diplomas y premios, según ha informado la Fundación CB en nota de prensa.

Tras el acto de clausura y la entrega de premios, los alumnos, junto a tutores, han realizado diferentes juegos y actividades, como un taller de lengua de signos, paracaídas o taller de braille. Asimismo, también se ha llevado a cabo un Photocall en el que los alumnos han posado junto a sus tutores.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.