• |
Región Digital

PIDE abre un plazo para que los afiliados realicen propuestas

Solicita a sus afiliados realicen propuestas para el destino a fines sociales de la subvención de 2017, que asciende a 4.860 euros.

11 diciembre 2017

El Sindicato del Profesorado Extremeño (PIDE) ha abierto un plazo hasta el 30 de enero para que los afiliados realicen propuestas para el destino a fines sociales de la subvención de 2017, que asciende a 4.860 euros.

En nota de prensa, PIDE ha explicado que destina anualmente a fines sociales la misma cantidad que percibe como subvención sindical y que son sus socios los que proponen y seleccionan dicho proyecto.

El curso pasado los 4.860 euros fueron destinados, según votación de los afiliados, a la Asociación Cacereña de Padres con Hijos con Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines (Aspace-Plasencia).

El único requisito de los candidatos es que no haya recibido subvención sindical en la convocatoria anterior, por lo que Aspace no puede ser candidata en esta convocatoria.

Además, añade que "consideramos que PIDE debe seguir apoyando la educación pública en Extremadura e impulsando proyectos solidarios que mejoren nuestra sociedad".

Una vez finalizado el plazo de propuesta de candidatos (30 de enero), todas las recibidas serán posteriormente votadas telemáticamente por los afiliados del sindicato PIDE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.