• |
Región Digital

Cáceres acoge la jornada juegos de azar, mundo digital y menores

Desde su organización se ha detallado que se trata de una problemática que crece, precisamente entre los más jóvenes.

24 noviembre 2017 | Publicado : 10:34 (24/11/2017) | Actualizado: 10:36 (24/11/2017)

El próximo 29 de Noviembre se celebrará en horario de 9:30-14:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de Cáceres la Jornada profesional universitaria "Juegos de azar, mundo digital y menores".

Según ha explicado a Regiondigital.com, José Luis Prieto Gallardo, miembro del equipo encargado de la organización de la jornada, está organizada y gestionada por GIDEPA (Grupo de Investigación de Estudios de España, Portugal y América Latina), junto con el Consejo Extremeño de los Consumidores y se realiza dentro del proyecto de transferencia del conocimiento de la Junta de Extremadura.

Todas las personas interesadas en participar puedan inscribirse de forma gratuita en la siguiente dirección:https://www.eventbrite.com/e/entradas-jornadas-universitarias-sobre-juegos-de-azar-mundo-digital-y-menores-40115493521?aff=affiliate1

La organización ha detallado que todas las personas que participen en la jornada recibirán un certificado de participación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.