quiron salud
  • |
Región Digital

Rodríguez Ibarra impartirá una conferencia en IES "Pérez Comendador"

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura, tratará la importancia de la Constitución en el desarrollo de nuestra región.

22 noviembre 2017 | Publicado : 22:56 (22/11/2017) | Actualizado: 23:44 (22/11/2017)

El próximo día 1 de diciembre (viernes), el IES "Pérez Comendador" comenzará con las celebraciones pedagógicas del DÍA DE LA CONSTITUCIÓN del curso 2017/2018, celebración que organiza el AMPA "San Fulgencio" y en la que colabora el Departamento de Geografía e Historia.

Ese día, a partir de las 12,35 y en el salón de actos "Agustín Sánchez Rodrigo", se celebrará una conferencia destinada a nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato y algunos alumnos de los ciclos formativos de la familia de Administración.

La conferencia será impartida por Juan Carlos Rodríguez Ibarra, expresidente de la Junta de Extremadura, quien tratará la importancia de la Constitución en el desarrollo de nuestra región.

Mientras, el próximo día 5 de diciembre, se proseguirá con las celebraciones con la lectura continuada de la Constitución, con la participación de los alumnos de la ESO, así como los invitados y miembros de la comunidad educativa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.