Región Digital
RAEES

NNGG Badajoz se marca objetivo la representación en toda la provincia

La nueva dirección de NNGG de Badajoz inicia su trabajo con el objetivo de tener representación en toda la provincia

20 noviembre 2017

El Comité de Dirección de Nuevas Generaciones (NNGG) de Badajoz, saliente del XIII Congreso provincial celebrado recientemente, ha iniciado su trabajo con una reunión celebrada el pasado viernes, donde se han marcado como uno de sus principales objetivos lograr tener representación en toda la geografía provincial.

La presidenta provincial de NNGG Badajoz, Nazaret Mesías, ha destacado la "determinación" del nuevo equipo de dirección provincial en relación a un proyecto "que ahora comienza a andar y que está lleno de ilusión y compromiso" para representar a los jóvenes de Badajoz, "por estar donde ellos están y establecer cauces de comunicación con todos sus colectivos y asociaciones".

De esta manera, NNGG de Badajoz quiere establecer "nuevas vías de contacto" con todos los jóvenes de la provincia, para lo que pretende renovar sus Juntas Locales y "lograr tenerlas en aquellos municipios donde no las haya" para estar "más cerca de la realidad de cada joven, en sus centros educativos, de ocio, deporte y encuentro", así como escuchar y trasladar sus demandas y necesidades "de forma clara y eficaz" a sus políticas.

Para ello, la nueva estructura de NNGG de la provincia de Badajoz se ha reforzado con nuevas áreas de acción que van desde integración social, acción política, educación y universidad, empleo y vivienda joven, agricultura y campo e I+D+i, informa la organización juvenil en nota de prensa.

Esta reorganización pretende "responder a la realidad de la situación política y social que vive la región y la provincia" de forma que los miembros de NNGG de Badajoz sean "motores del cambio en Extremadura, así como ofrecer alternativas y soluciones "con la ilusión de mejorar en futuro, empleo y desarrollo en nuestros pueblos y ciudades", ha subrayado la presidenta provincial de Nuevas Generaciones.

Finalmente, Nazaret Mesías ha destacado el compromiso de todos los jóvenes que forman parte de la organización "para dedicar parte de su tiempo a buscar el bien común y el crecimiento de sus municipios y de su tierra para el futuro".

La reunión del Comité de Dirección de NNGG Badajoz contó también con la presencia del secretario general del PP en la provincia, Juan Antonio Morales, y la presidenta de NNGG Extremadura, Gema Villalobos.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.