Región Digital
RAEES

2.000 estudiantes asistirán a la IX Feria Educativa en Badajoz

En este evento, participan tanto alumnos como profesores colaboradores y difusores para que los actuales preuniversitarios tengan trato cercano

14 noviembre 2017 | Publicado : 18:26 (14/11/2017) | Actualizado: 21:30 (14/11/2017)

El Edificio Siglo XXI en Badajoz será sede hasta el próximo día 16 de la novena edición de la Feria Educativa de la Universidad de Extremadura (UEx), por la que pasarán unos 2.000 estudiantes de la provincia.

Tras su paso la semana pasada por Cáceres, la Feria Educativa es el gran escaparate de la UEx para mostrar su oferta de Centros y títulos (62 Grados y 8 dobles Grado), además de determinados servicios de interés para la formación transversal de los estudiantes, como el Instituto de Lenguas Modernas, Programa Erasmus o actividad deportiva.

Según los cálculos arrojados este martes por el vicerrector de Estudiantes y Empleo de la UEx, Ciro Pérez, está prevista la asistencia de más de 2.000 estudiantes de Secundaria pertenecientes a 41 Institutos de la provincia.

Estas visitas se realizan en horario programado por la mañana aunque por las tardes hay visitas a la feria que no necesitan cita previa.
 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.