asamblea 8M
  • |
Región Digital

Educación convoca contrataciónobras CEIP Reyes Católicos Guadalupe

Entre otras, se llevarán a cabo reparaciones eléctricas y de iluminación, la reforma de la calefacción y reparaciones en la cubierta y pintura.

03 noviembre 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de las obras de reforma integral en el CEIP ‘Reyes Católicos’, de Guadalupe, cuya licencia fue concedida el pasado día 21 de junio.

Dicha obra consiste en la urbanización de la escalera de emergencia, mejoras de accesibilidad, reformas en pista polideportiva, sustitución de carpinterías, tanto exterior como interior, así como reformas en los aseos.

Asimismo, se llevarán a cabo reparaciones eléctricas y de iluminación, la reforma de la calefacción y reparaciones en la cubierta y pintura.

Estas obras comenzarán tras la finalización del proceso de licitación, estimándose su comienzo en los meses de marzo o abril del año 2018, siendo el plazo de ejecución de ocho meses.

La obra cuenta con un presupuesto base de licitación de 642.499,99 euros y su ejecución se encuentra acogida en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

Por su parte, la fecha límite de presentación de las ofertas y solicitudes de participación es hasta las 14:00 horas del próximo día 30 de noviembre.

Los interesados deberán presentar las solicitudes en la Oficina de Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo, en la Avda. Valhondo, s/n. Módulo 5, Planta baja, de Mérida.

El resultado de la mesa de contratación se expondrá en el ‘Perfil del Contratante’ en la dirección web http://contratacion.gobex.es

OBRAS EN EL IES BIOCLIMÁTICO DE BADAJOZ

Asimismo, el DOE también ha publicado la formalización del contrato de obras de la reparación de cubierta plana en el IES ‘Bioclimático’, de Badajoz, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea en un 80 por ciento.

El importe de adjudicación de las obras es de 104.060 euros y ha correspondido a la empresa extremeña Construcciones Pedro Flecha, S.L.U.

Las obras comenzarán el próximo día 13 de noviembre, y el plazo de ejecución de las mismas es de tres meses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.