asamblea 8M
  • |
Región Digital

2,5 millones de euros para financiar a Escuelas Infantiles

Educación concede un total de 2.506.000 euros a 170 ayuntamientos para financiar el funcionamiento de sus Escuelas Infantiles en 2017

27 octubre 2017 | Publicado : 10:10 (27/10/2017) | Actualizado: 01:00 (28/10/2017)



El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución a través de la que la Consejería de Educación y Empleo concede un total de 2.506.000 euros a 170 ayuntamientos.

Con esta ayuda, los consistorios podrán financiar el funcionamiento de sus Escuelas Infantiles, de 0 a 3 años, durante el ejercicio 2017.

Los costes de funcionamiento serán, entre otros los gastos, de personal, de alquiler de locales y edificios, de reparaciones, de mantenimiento y conservación de edificios y locales, así como para la adquisición de material de oficina.

Los solicitantes debían reunir una serie de requisitos, como estar inscritos en el Registro de Centros Docentes no Universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura, además de que los centros para los que se solicitaba la ayuda debían desarrollar las actividades objeto de la subvención mediante la prestación efectiva de atención educativa a niños y niñas de 0 a 3 años, principalmente.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.