quiron salud
  • |
Región Digital

Plan de Empleo Joven de Extremadura 2017/2018 en Campiña Sur

En Llerena, se han llevado a cabo las jornadas que tienen como objetivo informar a los jóvenes menores de 30 años, empresas y entidades sin ánimo de lucro

10 octubre 2017

En estas jornadas, han participado  Valentín Cortés alcalde de Llerena; Javier Luna, secretario general de Empleo;  Felipe González, director del Instituto de la Juventud;  Maribel Cortés, directora del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

Cortés, en su intervención, ha descrito los recursos de los diferentes Centros Integrales de Desarrollo de la provincia a disposición de la población emprendedora así como informado del Proyecto REMJO (Refuerzo de la Empleabilidad Joven) que acaba de iniciarse.

Un proyecto que pretende ofrecer “otra mirada” a la provincia de Badajoz y a sus jóvenes, para adaptarse y poner en valor sus recursos, aumentando la empleabilidad y favoreciendo la inclusión de la población joven de la provincia de Badajoz seleccionada para este Proyecto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.