quiron salud
  • |
Región Digital

Junta modifica el decreto que regula la FP para el Empleo

Ha modificado el decreto por el que se regula la Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas.

09 octubre 2017

La Junta de Extremadura ha modificado el decreto por el que se regula la Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la modificación del decreto 156/2016, de 20 de septiembre, por el que se regula la Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se establecen las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a su financiación.

Concretamente, estos cambios se producen como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, que introduce la "posibilidad de que la aportación de fondos públicos pueda realizarse mediante la aplicación del régimen de contratación pública o cualquier otra forma jurídica ajustada a Derecho que garantice la publicidad y la concurrencia".

Ante la necesidad de aprobar las convocatorias de subvenciones destinadas a financiar la oferta formativa para personas trabajadoras ocupadas en la Comunidad Autónoma de Extremadura, resulta necesario modificar el citado decreto 156/2016, de 20 de septiembre, con el fin de adecuar la normativa autonómica a la estatal vigente en la materia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.