quiron salud
  • |
Región Digital

Pablo Casado clausurará Congreso de NNGG Extremadura

Más de 400 compromisarios asisten este sábado en Badajoz al Congreso de NNGG de Extremadura, con Gema Fernández al frente

28 septiembre 2017 | Publicado : 12:53 (28/09/2017) | Actualizado: 20:41 (28/09/2017)

La presidenta del Comité Organizador del 11 Congreso autonómico de Nuevas Generaciones de Extremadura, Nazaret Mesías, ha dado a conocer hoy los detalles de dicho congreso, que se celebrará el próximo sábado, 30 de septiembre, a partir de las 9 horas en el Hotel Badajoz Center de la capital pacense.

Nazaret Mesías ha informado que servirá para elegir la nueva dirección regional de la organización juvenil tras dos mandatos consecutivos del actual presidente, Luis Francisco Sánchez. Además ha anunciado que la única candidatura que ha presentado los avales necesarios ha sido la de Gema Fernández Villalobos.

La presidenta del Comité Organizador ha agradecido la participación de los afiliados de Nuevas Generaciones en todo el proceso y ha manifestado que participarán en el congreso un total de 402 compromisarios, de los cuales 82 son natos y 320 electos.

El 11 Congreso autonómico de NNGG de Extremadura arrancará a las 9 horas con las acreditaciones y a las 9:45 horas se constituirá el plenario y se elegirá la Mesa del Congreso. Posteriormente tendrá lugar el acto de inauguración con las intervenciones del presidente provincial de NNGG Cáceres, de los secretarios provinciales del PP de Cáceres y Badajoz y del secretario general autonómico del PP, Fernando Manzano.

A continuación tendrá lugar el informe de gestión del secretario general autonómico de NNGG, José Ángel Sánchez, que se someterá a votación para posteriormente abrir el plazo de candidaturas. Habrá dos ponencias: una sobre el reglamento de organización regional y otra sobre política.

Nuevas Generaciones hará un comunicado titulado: “Jóvenes x la unidad de España” debido a la situación que vive el país con el desafío separatista del gobierno catalán y posteriormente intervendrá el presidente regional de NNGG, Luis Francisco Sánchez.

Tras cerrarse el plazo para presentación de candidaturas, tendrá lugar la intervención de la candidata a la presidencia de NNGG Extremadura y se procederá a la votación y escrutinio.

A las 13:15 horas tendrá lugar el acto de clausura con las intervenciones de la presidenta electa de NNGG Extremadura, del presidente nacional de NNGG, Diego Gago, del alcalde de Badajoz y presidente provincial, Francisco Javier Fragoso, del presidente autonómico del PP, José Antonio Monago y del vicesecretario nacional de Comunicación, Pablo Casado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.