asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sara Cobos presenta su libro "¿Educar o enseñar?"

UN manual práctico de Coaching dirigido a familias y profesionales de la educación, aunque está abierto a todas las personas

27 septiembre 2017

Sara Cobos, especialista en Coaching de Familia y Educativo, presenta su libro -escrito junto con María José Padilla- '¿Educar o Enseñar?', un manual práctico de Coaching dirigido a familias y profesionales de la educación, aunque está abierto a todas las personas, "porque todos tenemos algo que ver en la educación, no es cosa sólo de un colectivo", según la autora. La presentación tendrá lugar el 29 de septiembre a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. 

Esta publicación ofrece herramientas prácticas y útiles para educar y da respuesta a las distintas inquietudes y dudas sobre cómo educar, los retos actuales o los mejores roles como padres y docentes.

'¿Educar o Enseñar?' es un proyecto que surge de la plataforma de AECOFAME, la Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo, de la que Sara Cobos es socia fundadora y actual presidenta.     

Diplomada en Coaching Familiar y Máster Internacional en Coaching (ICE), Sara Cobos es creadora de Coaching Método Diferenzia®, metodología que integra Coaching y Psicología práctica, para optimizar las relaciones personales, familiares y profesionales.

Formadora y mentora en las especializaciones de Coaching de Familia y Educativo y Programa de Coaching para la gestión del estrés y el alto rendimiento, imparte seminarios, cursos y conferencias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.