quiron salud
  • |
Región Digital

PIDE solicita una recuperación salarial profesores

Reclama a todos los grupos parlamentarios, una recuperación salarial en los PGEx del personal docente de la Educación Pública de Extremadura.

27 septiembre 2017

Así, el sindicato ha instado, por registro, que todos los grupos parlamentarios soliciten la inclusión en los PGEx 2018 de una disposición derogatoria del apartado tres del Artículo 15 de la Ley 8/2009, de 28 de diciembre de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2010 incluido mediante la Ley 6/2010, de 23 de junio.

En dicho artículo, se incluyen medidas urgentes y complementarias para la reducción del déficit público en la Comunidad Autónoma de Extremadura sobre los complementos salariales cuyo pago compete al Gobierno de la Junta de Extremadura y que se incrementen en las cuantías correspondientes en las partidas de retribuciones del personal docente de la Educación Pública de Extremadura.

Así, en caso de no incluirse por el Gobierno de la Junta de Extremadura en el proyecto de ley, PIDE ha solicitado que presenten "una enmienda en el mismo sentido para su debate y votación de los presupuestos".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.