acerca el otoño
Región Digital
acerca otoño brand day

Alumno de la Escuela Taurina Badajoz sale por puerta grande

El alumno Juan Luis Moreno, perteneciente a la Escuela Taurina de Badajoz desde enero de 2011, debutó con caballos en el coso de Fregenal de la Sierra.

25 septiembre 2017

Los aficionados pudieron asistir al debut de Moreno, que compartió cartel con los ex alumnos de la Escuela David Bolsico y Juan Silva “Juanito”. Los tres lidiaron astados de la ganadería “El Hierro” de José Luis Iniesta, bien presentados y encastados.

Todos los alumnos de la Escuela Taurina entran con el sueño de debutar con caballos, sueño que ha visto realizado el debutante. Su primer astado lo brindó al diputado delegado del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina Medina, presente en la plaza frrexnense, y al maestro docente Luis Reinoso “Cartujano”. Moreno cortó una oreja a cada uno de su lote saliendo por la puerta grande.

José Luis Moreno nació en Valverde de Leganés en 1994. En declaraciones realizadas a “Badajoz Taurina” se definió como “un torero que siempre busca la pureza y a la vez llegar a la gente, intentando que el público no se aburra viéndome, por eso siempre le pongo un poquito de chispa y picante a lo que hago en el ruedo”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.