Región Digital
RAEES

Educación y Empleo adjudica la obra del CEIP "Muñoz Torrero"

La Consejería de Educación y Empleo ha otorgado la obra del CEIP ‘Muñoz Torrero’, de Cabeza del Buey, por casi 210.000 euros

25 septiembre 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la formalización del contrato de obras de adaptación y ampliación de edificio y biblioteca y adecuación de varias aulas en el CEIP ‘Muñoz Torrero’, de Cabeza del Buey, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) por un importe total de 209.296,85 euros.

La empresa adjudicataria es UTE ‘Muñoz Torrero’, compuesta por las empresas Innova Ingeniería Civil Extremeña SL, de Extremadura, y la empresa IMESAPI SA, con sede en Madrid, cuyas obras comenzarán a finales de septiembre y su plazo de ejecución es de 8 meses.

Concretamente, se trata de actuar en planta baja y una vivienda en planta primera de un edificio cuyo uso anteriormente fue como zona administrativa del colegio. Actualmente este área está en desuso y tan solo se utiliza el garaje como almacén de jardinería.

La obra consistirá en la adaptación de dicho edificio para comedor en planta baja y biblioteca en planta primera. En la planta baja irá la cocina, para regeneración de alimentos, así como vestuarios de personal y aseos, mientras que la planta primera será biblioteca, sala de lectura y aseos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.