cancer utero
  • |
Región Digital

Jornada en Cáceres de habilidades comunicativas y creativas

Será el próximo lunes, 25 de septiembre, en la Escuela Politécnica de la UEx, y está destinada tanto a los miembros de la comunidad universitaria.

20 septiembre 2017 | Publicado : 13:09 (20/09/2017) | Actualizado: 16:13 (20/09/2017)

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura (UEx) ha organizado en Cáceres una jornada multidisciplinar y gratuita bajo el título 'Habilidades transversales digitales: crear ideas y aprender a comunicarlas en la actual era digital', en la que se hablará sobre técnicas comunicativas y creativas.

Su objetivo es ofrecer al público asistente un punto de vista valioso sobre cómo el mercado laboral demanda hoy en día profesionales que tengan no sólo "sólidos" conocimientos técnicos, sino también otra serie de habilidades transversales, como el pensamiento creativo y la capacidad de comunicación, esenciales en un mundo globalizado, digital y cambiante.

Por ello, los participantes podrán aprender las características, técnicas y trucos de algunas de las herramientas y habilidades necesarias para el desempeño eficiente de su actividad profesional y personal en la actual era digital, explica la Cátedra Telefónica en una nota de prensa.

La jornada se celebrará el próximo lunes, 25 de septiembre, de 10:30 a 14:30 horas, en el salón de actos de la Escuela Politécnica de la UEX, en Cáceres, y está destinada tanto a los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, profesores y personal de administración y servicios), como a cualquier persona interesada en aprender a usar herramientas para generar ideas y comunicarlas.

Como ponentes participarán el vicerrector de Calidad y Extensión Universitaria de la UEx, Juan Carlos Preciado; el responsable de la Red de Cátedras Telefónica, Fabián García Pastor; el responsable de proyectos de Telefónica Educación Digital, Ángel González; el cocinero Antonio Granero, presentador del programa de 'En su punto con Granero' de Canal Extremadura Televisión; y la experta en comunicación política y empresarial Guadalupe Morcillo.

A lo largo de la jornada también se hará entrega de los premios de las actividades de la Cátedra Telefónica en la UEx, en concreto a proyectos de Internet de las Cosas y al evento HackForGood 2017.

La asistencia requiere registro previo a través de la web de la Cátedra Telefónica de la UEx http://catedratelefonica.unex.es/jornadaideasdigitales/

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.