cancer utero
  • |
Región Digital

Obras de reforma del IESO Cerro Pedro Gómez en Madroñera

El DOE publica la formalización del contrato de obras para la reforma de la cubierta del gimnasio, reparación de humedades y mejora condiciones térmicas.

20 septiembre 2017

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la formalización del contrato de obras para la reforma de la cubierta del gimnasio, reparación de humedades y mejora de las condiciones térmicas en el IESO Cerro Pedro Gómez, de Madroñera (Cáceres), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fedcer) de la Unión Europea.

En concreto, la empresa extremeña Padilla y Zazo SL será la encargada de llevar a cabo las obras, por un importe total de 150.000 euros, que consisten en la reforma de la cubierta del gimnasio, sustitución de pavimento del gimnasio deteriorado por las humedades, reparación de humedades, de cristales y carpinterías, y reparaciones varias.

Cabe destacar que el inicio de la obra se llevará a cabo a finales del mes de septiembre y el plazo de ejecución es de tres meses, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.