• |
Región Digital

Concurso microrelatos en las II Jornadas Góticas de Cáceres

Se celebran del 10 al 19 de noviembre, por la asociaciones Norbanova y Letras Cascabeleras, con conferencias, mesas redondas, veladas literarias

18 septiembre 2017

La participación en el I Concurso de Microrrelatos 'Cáceres Gótica' está abierta a todas las personas mayores de dieciocho años, siempre que las obras sean inéditas y escritas en castellano. La extensión de los trabajos tendrá un máximo de un folio y la temática para esta edición será vampiros.

Los trabajos deben remitirse únicamente por correo electrónico en dos fichero, en uno de los cuales se incluirá la obra, un título, y un seudónimo y en el otro, a modo de plica, el propio seudónimo y todos los datos personales del autor.

El plazo para presentar las obras comienza este lunes, día 18, y finaliza el 22 de octubre. Durante ese periodo el jurado irá valorando las obras recibidas.

El premio consistirá en una cena para dos personas en un restaurante de Cáceres y en un lote de productos editoriales de Norbanova y de Letras Cascabeleras valorado en 60 euros. Habrá dos accésits que consistirán en dos lotes de productos editoriales valorados en 40 y 20 euros, respectivamente.

Si las obras presentadas no alcanzan la calidad requerida, cualquiera de los premios puede declararse desierto, según informa la organización en nota de prensa. El fallo del jurado se dará a conocer en el curso de la Velada Literaria Gótico-Romántica que se celebrará el 18 de noviembre, dentro del programa de las II Jornadas Góticas de Cáceres, en el Museo de Cáceres, a las 19,30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.