• |
Región Digital

Vitaldent ya tiene ganadores del concurso Material Escolar

Lorenzo López, en la fanpage de Zafra, y Mª José González Cortés, en la de Mérida.

14 septiembre 2017

Las clínicas dentales Vitaldent Mérida y Zafra pusieron en marcha un sorteo de material escolar durante los primeros 10 días del presente mes de septiembre.

A través de esta iniciativa, la compañía ha querido contribuir con la vuelta al cole de las familias, siendo finalmente los ganadores Lorenzo López en la fanpage de Vitaldent Zafra, y Mª José González Cortés en la fanpage de Vitaldent Mérida.

En concreto, esta iniciativa se suma a la que ya se puso en marcha durante el mes de agosto, donde todos los pacientes que cerraron presupuestos en odontología tuvieron un descuento para financiar los libros de textos, "una oferta que aún sigue abierta", tal y como informa Vitaldent en una nota de prensa.

Por tanto, desde Vitaldent Zafra y Mérida recomiendan a sus amigos y pacientes, "ser seguidores" de sus páginas en Facebook, pues así "estarán al día" de todas las promociones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.