• |
Región Digital

Gema Fernández, única candidata a presidir NNGG Extremadura

La joven ha registrado 298 avales. En la actualidad es presidenta de NNGG en Mérida y concejala en el Ayuntamiento de la capital autonómica.

11 septiembre 2017

Gema Fernández Villalobos, en la actualidad presidenta de Nuevas Generaciones en Mérida y concejala en el Ayuntamiento de la capital autonómica, es la única candidata a la presidencia de NNGG Extremadura, tras haber formalizado este lunes el registro de 298 avales y haber finalizado el plazo a las 14:00 horas sin que nadie más se haya presentado.

Así pues, la joven emeritense, que ha atendido a los medios de comunicación antes de proceder al registro, se ha mostrado “ilusionada, con muchas ganas y un gran equipo”, al tiempo que se ha marcado como objetivo fundamental “que el PP vuelva a ganar las elecciones en Extremadura y Monago vuelva a ser presidente”, todo ello para que “se vuelva a crear empleo juvenil” en la región.

Además, la candidata también ha señalado que NNGG estará en “los espacios estudiantes” y seguirá “colaborando y participando” en el Consejo de la Juventud de Extremadura defendiendo “la neutralidad y no politización” del mismo, recordando que NNGG es la organización política juvenil más numerosa de Extremadura.

Por último, Fernández ha afirmado que Nuevas Generaciones “estará a la vanguardia de las reivindicaciones de los jóvenes extremeños”, pidiendo “políticas de empleo juvenil que es lo que más falta nos hace”, tal y como informa la organización juvenil del PP en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.