quiron salud
  • |
Región Digital

Convocado el VII Premio 'Juvenex Feciex 2017'

Se entregará este año en el marco de la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza Ibérica que se celebra cada año en Badajoz.

07 septiembre 2017

La asociación Juventud Venatoria Extremadura (Juvenex) ha convocado el VII Premio 'Juvenex Feciex' 2017, que se entregará este año en el marco de la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza Ibérica que se celebra cada año en Badajoz.

En concreto, las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 14 de septiembre, y pueden participar todos aquellos cazadores de cualquier punto del país que "tengan pasión por la caza, que la sientan y la trasmitan con respeto y conservación".

Así pues, para acceder a este premio, los aspirantes tendrán que tener entre 14 y 30 años, y deberán ser designados por el estamento cinegético al que pertenezca, o por él mismo.

Además, los participantes deberán enviar un texto al correo electrónico asociacionjuvenex@yahoo.es contando "su pasión por la caza, de donde traen esa afición, sus sentimientos en el campo, su visión de lo que debe ser la caza y del futuro cinegético", según informa Juvenex en una nota de prensa.

A su vez, el ganador del Premio Juvenex- Feciex recibirá una escultura en resina que representa el logo de esta asociación juvenil en relieve, y además, se han establecido dos accésit.

En esta ocasión, el premio se entregará en el marco de la Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza que se celebra cada en Badajoz, en un acto en el que participan autoridades, profesionales y amantes del mundo de la caza y la juventud y que "apuestan por el relevo generacional" en este sector.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.