asamblea 8M
  • |
Región Digital

Amplio programa actividades para niños en Feria Don Benito

Se han organizado una serie de actividades para los más pequeños en la Caseta Infantil de las cuales podrán disfrutar en compañía de la familia.

01 septiembre 2017

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, Infancia y Familias, se señala que las actividades comenzarán el jueves día 7 de septiembre a las 21:00 horas, en el mismo instante de la inauguración del encendido del Recinto Ferial.

Es aquí donde se llevará a cabo el espectáculo circense “Tachán!”, a cargo de la Asociación Achikitú y la Compañía La Rota, quienes posterior al encendido realizarán un pasacalles hasta la Caseta Infantil.

A las 22:15 horas, la Compañía La Rota actúa de nuevo con el espectáculo de circo “VakasFlakas & Brocolina”. Desde las 23:00 a las 2:00 horas habrá fotomatón infantil con los personales favoritos de los más pequeños.

El horario de la Caseta Infantil del día 7 será de 21:00 a 2:00 horas.

El viernes día 8 a las 14:00 horas tendrá lugar el concurso “Tu cara aún no me suena”. A las 22:00 horas habrá una representación teatral de Nurrú Teatro titulada “Los hermanos Plof” y, para terminar el día, a las 23:00 horas aninación y magia con EmilyMagic Show.
El horario de la Caseta Infantil del día 8 será de 13:00 a 18:00 horas y 21:00 a 2:00 horas.

El sábado día 9 comenzará a las 14:00 horas con una jornada de juegos populares y concursos tradicionales. A las 22:00 horas los pequeños disfrutarán con el espectáculo de clown “María Inmaculada de la Concepción”, terminando el día a las 23:00 horas con magia y humor a cargo de Tigu y Luna, creadores de sonrisas.

El horario de la Caseta Infantil del día 9 será de 13:00 a 18:00 horas y 21:00 a 2:00 horas.

El domingo día 10 se inicia con el cuentacuentos infantil con guiñol titulado “Juglaradas”. A las 22:00 horas circo y variedades con Joaco Showman y nada mejor que terminar el día con ¡Canta karaoke!, donde se podrán conseguir muchos premios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.