quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo inscripción talleres UP de Zafra

Hasta 7 septiembre, ha abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres que se desarrollarán durante la temporada 2017- 2018

30 agosto 2017

La programación de los talleres este año recoge diferentes especialidades, como salud, idiomas, teatro, bailes, artes, artesanía, y además contará con talleres para niñ@s.

El horario de inscripción del 28 de agosto al 1 de septiembre es de 10,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Los lunes y miércoles estará abierto también de 18,30 a 20,30 horas.

Asimismo, desde el 4 al 7 de septiembre la secretaría estará abierta de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas de lunes a viernes.

Para la matriculación, no será necesario ningún abono, sólo se recogerá la solicitud, por lo que se producirá ya al inició del curso, a partir del 18 de septiembre, por el monitor de cada taller.

Las inscripciones se realizan en el Centro Socio Cultural "García de la Huerta", situado en la calle Huelva, número 14, de Zafra, según informa en nota de prensa el consistorio segedano.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.