asamblea 8M
  • |
Región Digital

Supermercados Carrefour Extremadura recogen material escolar

Dentro de una campaña para ayudar a aquellas familias, con niños y niñas en edad escolar, que atraviesan "serias dificultades económicas".

29 agosto 2017

Ep.

Los supermercados Carrefour de la Comunidad Autónoma de Extremadura recogerán los próximos días 1 y 2 de septiembre material escolar dentro de una campaña para ayudar a aquellas familias, con niños y niñas en edad escolar, que atraviesan "serias dificultades económicas".

Así pues, la Fundación Solidaridad Carrefour, junto a Cruz Roja presentará este miércoles, 30 de agosto, en Badajoz la IX edición de la 'Vuelta al Cole Solidaria', en un acto que se celebrará en las instalaciones de Cruz Roja, en la calle Mueso, 5 de la capital pacense.

Carrefour, junto a Cruz Roja, inicia esta campaña con la donación directa de material escolar para cubrir las necesidades de 6.000 niños y niñas en situación de emergencia social a nivel estatal, además a esta cantidad se han sumado las aportaciones que han realizado los clientes durante la campaña.

En Extremadura la cantidad alcanzada en la edición del año 2016, ascendió a 19.225 euros que permitieron dar cobertura a los niños y niñas de la región, según ha informado Cruz Roja en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.