quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto plazo ayudas material escolar y libros en Don Benito

Abre del 22 agosto al 4 septiembre, el plazo de presentación de solicitudes para recibir ayudas municipales para libros de texto y material

24 agosto 2017

La localidad pacense de Don Benito abre del 22 de agosto al 4 de septiembre el plazo de presentación de solicitudes para recibir ayudas municipales para la adquisición de libros de texto y material escolar, y las cuales están destinadas a alumnos de Educación Infantil de familias en situación económica "desfavorecida".

Dichas ayudas serán por un valor de 100 euros y estarán destinadas a alumnos y alumnas de Educación Infantil matriculados en centros escolares públicos o concertados de Don Benito en el curso 2017-2018.

Entre los requisitos está que los solicitantes y alumnos deberán estar empadronados y residir en la ciudad de Don Benito o en Conquista del Guadiana con una antigüedad mínima de seis meses. Además, la unidad familiar de convivencia deberá carecer de rentas o ingresos suficientes en el año anterior al de la solicitud, según ha informado el Ayuntamiento de Don Benito en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.