asamblea 8M
  • |
Región Digital

ADMO inicia programa de animación en Materno de Badajoz

Ofrece animación y entretenimiento a los niños y niñas ingresados en la planta de oncología pediátrica, así como "respiro" a las familias y acompañantes.

18 agosto 2017

ADMO, Asociación para la Donación de Médula Ósea y Sangre de Cordón Umbilical de Extremadura, ha puesto en marcha un programa de animación infantil de verano en la planta de oncología pediátrica, situada en el Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz.

En concreto, esta iniciativa ofrece animación y entretenimiento a los niños y niñas ingresados en la planta de oncología pediátrica, así como "respiro" a las familias y acompañantes.

Así pues, ADMO inició este jueves, 17 de agosto, su programa de animación infantil, gracias a la colaboración de la Fundación Caja Badajoz-Ibercaja, realizando talleres de animación para los más pequeños, en la planta de oncología pediátrica, situada actualmente en la 5ª planta del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz.

A su vez, las sesiones, que se prolongarán hasta septiembre, con una periodicidad semanal, serán variadas con el objetivo de "contribuir a hacer más llevaderas" las largas estancias hospitalarias por parte de los niños y niños ingresados en la mencionada planta.

Cabe destacar que este programa va dirigido a pacientes oncológicos: niños/as y su entorno familiar en situación de ingreso hospitalario y/o de alta en Hospital de Día, tal y como informa ADMO en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.