• |
Región Digital

15 jóvenes que adecuarán el parque Tierno Galván

La escuela profesional formará a 15 jóvenes que adecuarán el parque Tierno Galván de Don Benito

18 agosto 2017

Un total de 15 alumnos y trabajadores llevará a cabo labores de adecuación del Parque Municipal Tierno Galván de la localidad pacense de Don Benito. Los participantes obtendrán su certificado de profesionalidad una vez finalizado su periodo de formación teórico-práctico.

Según el Ayuntamiento de Don Benito, estos alumnos serán formados por la Escuela Profesional 'Visualgreen', en la especialidad de Jardines y Zonas Verdes.

De este modo, mientras que la parte teórica se lleva a cabo en las instalaciones del Polígono Cepansa, la parte práctica se lleva a efecto en zonas ajardinadas y verdes de la localidad dombenitense.

De este modo, en la parte trasera del Parque Municipal 'Tierno Galván', colindando con la zona residencial, los alumnos realizarán labores de mantenimiento y siega de pradera de césped, mantenimiento y revisión de la red de riego, abonados, desbrozado, mantenimiento de zonas ajardinadas de arbustos y árboles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.