• |
Región Digital

37 niños campamento urbano de Cáceres visitan el ayuntamento

Están del 7 al 25 de agosto en el campamento del Instituto Municipal de Juventud y, han visitado este miércoles las dependencias del Ayuntamiento

16 agosto 2017

Los escolares, con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, han sido recibidos en el salón de Plenos por el concejal de Deporte y Educación y alcalde en funciones, Pedro Muriel, que ha respondido a preguntas de todo tipo por parte de los chavales.

La visita, que ha durado aproximadamente una hora, ha servido también para explicar a los niños el funcionamiento del ayuntamiento y diferentes aspectos de la vida de la ciudad, así como el trabajo tanto de los concejales como de la alcaldesa de la ciudad.

Asimismo, los chavales han preguntado al concejal de Deporte sobre diversos asuntos que afectan a la ciudad como la ubicación del nuevo Conservatorio de Música o el autobús al IES Universidad Laboral, entre otros asuntos de interés.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.