quiron salud
  • |
Región Digital

Los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz en novilladas

Carlos Domínguez e Ismael Jiménez han participado en certámenes de novilladas sin picadores en Málaga y Gor, y están pendientes si pasan final

10 agosto 2017 | Publicado : 10:08 (10/08/2017) | Actualizado: 15:38 (10/08/2017)

Los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz Carlos Domínguez e Ismael Jiménez han participado en certámenes de novilladas sin picadores en Málaga y Gor (Granada), y están a la espera de saber si pasan a la final.

Carlos Domínguez estuvo acompañado en Málaga por el vicepresidente segundo de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, y el diputado delegado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, donde participó en el XII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas "La Malagueta".

Por su parte, Ismael Jiménez Rojas, alumno también de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, tomó parte en la segunda semifinal del Certamen de Novilladas sin picadores en la localidad granadina de Gor.

Mientras, este jueves, 10 de agosto, está prevista una clase práctica en la plaza de toros de Llerena (Badajoz) a las 19,00 horas. El diputado del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina, asistirá a la cita programada dentro del V Certamen de Novilladas en Clase Práctica y que será retransmitida por Canal Extremadura Televisión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.