acerca otoño 2
Región Digital
Twitter rectangular

I Premio Joven Emprendedor de Fundacion Alfonso Gallardo

Ha convocado la primera edición del Premio Joven Emprendedor del Año, con 5.000 euros a una empresa de nueva creación en Extremadura por menores 40 años

02 agosto 2017 | Publicado : 19:21 (02/08/2017) | Actualizado: 21:01 (02/08/2017)

La Fundación 'Alfonso Gallardo' ha convocado la primera edición del Premio Joven Emprendedor del Año que otorgará 5.000 euros a una empresa de nueva creación constituida en Extremadura por uno o varios empresarios menores de 40 años.

Un premio cuya principal finalidad será "valorar y fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes extremeños" ya que supone "una apuesta segura por el futuro de Extremadura y forma parte de la identidad del fundador del Grupo Gallardo Balboa".

A la hora de conceder este galardón, se valorará "especialmente la originalidad, sostenibilidad e innovación en su propuesta de negocio", según informa la Fundación Alfonso Gallardo en una nota de prensa, en la que señala que el reconocimiento "servirá para potenciar su negocio y así beneficiar su desarrollo".

Para optar a este galardón, los candidatos deberán presentar un resumen ejecutivo de su empresa en el que se reseñen sus principales características, y "se valorará la innovación, emprendimiento, sostenibilidad, así como la creación de puestos de trabajo y las sinergias en su zona de influencia".

El plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 29 de septiembre y podrán remitirse las candidaturas por correo ordinario a la carretera Badajoz, 32. 06380 Jerez de los Caballeros (Badajoz) o por correo electrónico a la fundacionalfonsogallardo@grupoag.es, en la que se debe incluir los datos personales del empresario-candidato así como documentos acreditativos de su negocio, como sede social, número de empleados o proyecto de negocio.

Los interesados en participar pueden consultar las bases en la página web del grupo: http://www.grupoag.es/rse/fundacionag.php.

Este premio forma parte de las actuaciones que viene realizando la Fundación 'Alfonso Gallardo', una organización sin ánimo de lucro que se encarga de "canalizar todas las actuaciones de obra social que reviertan en el beneficio de la comunidad de todo el ámbito de actuación del Grupo Gallardo Balboa".

La Fundación señala que desarrolla sus actuaciones dentro de la política de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo (RSE).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.