• |
Región Digital

Programa Semana de la Juventud 2017 Don Benito

Se presenta un programa completo con talleres, conciertos y cine al aire libre, cuenta con la colaboración de las asociaciones locales.

28 julio 2017

El Ayuntamiento de Don Benito, desde las Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana en colaboración con la Concejalía de Deportes, presenta hoy la que será la segunda edición de la Semana de la Juventud, que se celebrará del domingo 6 de agosto al sábado 12 del mismo mes.

Para esta edición, se ha preparado una programación completa cargada de actividades educativas, deportivas, culturales y de ocio, que se llevarán a cabo en distintos emplazamientos de la ciudad,

Unas actividades dirigidas a la población juvenil en las que se han implicado las asociaciones locales de la ciudad, además que hay un apartado en esta semana para que participe toda la familia al completo.

Desde el domingo 6, se dará el pistoletazo de salida a la semana de la juventud con una excursión al parque Malvina Aventura de Llerena, en la que se llevará a cabo actividades de multiaventura, piragüismo, tiro con arco (De 9:00 a 14:00), piscina (De 15:30 a 19:00) y visita cultural por la población de Berlanga (De 19:00 a 20:00). Inscripciones desde el viernes 28 de Julio al Jueves 3 de Agosto en horario de mañana de 8:00 a 15:00 en la Concejalia de Juventud. Precio de la actividad 10€.

Desde el martes 8 al jueves 10 de agosto, se impartirán unos talleres teórico-prácticos de iniciación a la tecnología y pilotaje de drones. A través de estos talleres, se podrán conocer todas las partes de un drone, su programación y algunos secretos de estos revolucionarios aparatos, se llevarán a cabo en el Centro de asociaciones de la C/ República Argentina, 15 en horario de 11:00 a 13:30.

Del 7 al 11 de agosto, se llevará a cabo un torneo de fútbol 7 cadete, desde aquí animamos a los jóvenes que formen su equipo y se inscriban en la casa del deporte de 12:00 a 13:00 que es donde se podrán apuntar a dicho torneo.

Y, para acabar el lunes los jóvenes podrán participar en la Escape Room de nuestra ciudad ubicada en las inmediaciones de Cetarsa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.